Joven padre de familia denuncia robo y agresión dentro de su local comercial en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un joven padre de familia, identificado como Henry Guerrero Serrano, fue atacado salvajemente por desadaptados sujetos la noche del último domingo 26 de junio en Jaén.

Según denuncia el agraviado, aproximadamente a las 7:50 de la noche, cuando se encontraba junto a sus dos hermanos en el interior de su establecimiento comercial, ubicado en la calle San Martín, cuadra veinte, lograron visualizar a través de las cámaras de seguridad de su local que dan a la mencionada calle un intento de robo en contra de dos mujeres. Henry Serrano y otros asistentes a su local, intervinieron y evitaron que los delincuentes cometan su fechoría.

Minutos después, un grupo de casi veinte desadaptados sujetos habrían retornado al local del joven padre de familia, provistos de piedras, machetes y armas de fuego para atacar a Henry Serrano y sus hermanos, destruir el local y robar más de siete mil soles.

Al retirarse de este primer ataque, la turba volvió a acometer en el local por la puerta posterior. Henry Serrano, asegura haber reconocido a Jhonatan Cubas Farro y su familia como los presuntos responsables de este ataque, el cual también quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Casi al borde de las lágrimas el joven padre de familia contó que los 7 mil soles que le habrían sido arrebatados por Jhonatan Cubas Farro habían sido recaudados en una actividad pro salud en favor de su pequeña hija quien fue intervenida quirúrgicamente. Por ello, hizo un llamado a las autoridades a actuar con mano dura contra este sujeto, bastante conocido en los pasillos de la comisaría de Jaén y el Poder Judicial, por estar inmerso en actos delincuenciales.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas