Jaén: recuperan 4 motocicletas robadas del interior de una vivienda en Fila Alta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una operación minuciosamente planeada, el personal policial de Jaén logró ubicar una vivienda en el sector Juan Velasco de Fila Alta, que funcionaba como una caleta de vehículos menores robados. La intervención, liderada por el jefe de la División Policial de Jaén, Gilmer Torres Carrera, resultó en el hallazgo de cuatro motocicletas reportadas como robadas.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

Las unidades recuperadas, que incluyen una moto, cuyo propietario fue recientemente asaltado, fueron encontradas gracias a la labor de inteligencia del personal policial.

Durante el operativo de recuperación de los vehículos, se descubrió un modus operandi utilizado por los delincuentes, quienes empleaban herramientas para forzar las cerraduras de los vehículos. Además, se encontró un chasis de un vehículo desmantelado.

Los vehículos recuperados son:

•             Vehículo con placa de rodaje 5446-RM, marca honda, modelo wave 110s, color blanco, año 2019, con la chapa de contacto al parecer violentada (rota).

•             Motocicleta sin placa de rodaje, marca honda, modelo wave 110s, color negro mate, año 2024, con la chapa de contacto al parecer violentada (rota).

•             Vehículo con placa de rodaje 1159-WB, marca honda, modelo cb125f twister, color negro, año 2022, con la chapa de contacto al parecer violentada (rota).

Los tres vehículos requisitoria vigente, de fecha 15 de enero del 2024, por hurto agravado, solicitados por la SEPROVE Jaén.

•             Motocicleta con placa de rodaje 0161-CK, marca honda, modelo XRE300RS, color negro con gris, año 2023, el cual presenta requisitoria vigente por asalto y robo de vehículo, de fecha 14 de enero del 2024, solicitado por la SEPROVE Jaén.

Asimismo, de encontró:

•             Un chasis de un vehículo menor, de la marca honda modelo cb125f twister, consultado en el sistema ESINPOL-PNP, se obtuvo resultado positivo para requisitoria vigente por hurto de vehículo de fecha 07 diciembre del 2023, solicitado por la SEPROVE Jaén.

Asimismo, durante la intervención policial se presentó en el lugar, la persona de Carina Yohane Cubas Ramos, de 32 años, quien indico ser la propietaria del inmueble, por lo que se procedió con su intervención y detención, por encontrarse inmersa en el presunto Delito Contra el Patrimonio, en su modalidad de receptación.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Vigencia del dni caduco se prorroga hasta diciembre del 2021

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en atención a la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19, ha dispuesto mediante Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogar la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que ha caducado o esté por caducar, hasta el 31...