Jaén: policías detienen a dos sujetos acusados de ingresar a vivienda de El Huito para llevarse varias pertenencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Dos sujetos fueron detenidos por personal policial cuando intentaban hurtar varias pertenencias de una vivienda ubicada en el sector El Huito en Jaén. Se trata de Juan Vilmer Mego Pérez, de 19 años y su hermano, Jhon Edwin Mego Pérez, de 24 años, quienes aprovecharon que la propietaria del inmueble trabaja fuera de Jaén para ingresar a cometer sus fechorías.

Fueron los vecinos del lugar quienes, al notar la presencia de ambos sujetos en el interior de la vivienda, dieron aviso a la Policía Nacional. Al llegar al lugar y notar la presencia policial, el sujeto de 19 años intentó darse a la fuga corriendo a través de las azoteas de las viviendas contiguas, pero fue encontrado debajo de la cama de una vivienda y fue detenido inmediatamente.

De la misma forma, Jhon Mego, fue detenido en el frontis de la vivienda tras ser sindicado por los vecinos de haber ingresado junto a su cómplice.

Ambos sujetos, fueron trasladados a la comisaría de Jaén por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto.

Asimismo, se apersonó a la dependencia policial la señora María Magdalena Taboada Chinguel, de 65 años, quien refirió que los detenidos habrían ingresado al domicilio de su hija, quien labora fuera de la ciudad de Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente de la comisión UNJ niega que exista una “organización criminal” al interior de la casa superior de estudios [Vídeo]

Conocida la denuncia penal presentada ante la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad de Lambayeque contra nueve funcionarios y servidores de confianza de la Universidad Nacional de Jaén, por delitos que van desde la colusión simple y agravada, malversación, peculado doloso y culposo, cohecho pasivo, tráfico de influencias,...