Jaén: Policía recupera cuatro motos durante operativo el último viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Durante un operativo por diferentes sectores de la ciudad, efectivos de la Sección de Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) de la Comisaría de Jaén, lograron intervenir una gran cantidad de vehículos, entre los que se identificó cuatro que presentaban requisitoria vigente.

Alrededor de las 09:00 de la mañana, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la calle Mesones Muro Cuadra N°3, un vehículo automotor menor motocicleta, de placa de rodaje 5768ES, marca HONDA, modelo XR150L, color NEGRO, con motor N°KD07E3040419, serie N°LTMKD0796J5350419, el mismo que se encontraba estacionado y con la chapa de contacto malogrado, al verificar la serie de motor y serie de chasis, presenta requisitoria vigente por hurto de vehículo.

Según los datos consignados, dicho vehículo fue reportado como robado el 29 de setiembre del 2022, ante la Comisaria rural de Tamborapa, con documento No. 302-2022; pese haberse hecho una búsqueda por el lugar con la finalidad de ubicar al conductor o propietario con resultado fue negativo; por lo que se procedió a trasladar el vehículo hasta las instalaciones de la DIVPOL Jaén, poniéndose a disposición a la SECPIRV Jaén, para los fines pertinentes

En tanto que a las 11:00 am, personal PNP, en circunstancias que se encontraban desarrollando patrullaje preventivo por la Av. Oriente en los alrededores de la zona conocida como  “edificio los Españoles “ – Jaén, encontraron un vehículo automotor menor, de placa de rodaje 3293DM, marca Honda, modelo XR150L, color Rojo, con motor N° KD07E2183473, serie N° LTMKD079XG5251661, el mismo que se encontraba estacionado y con la chapa de contacto malogrado, al verificar la serie de motor y serie de chasis, presenta requisitoria por hurto de vehículo.

La fecha en la que fue reportado como robado dicho vehículo, fue también el 29 de setiembre 2022, ante la SEPROVE Jaén, con documento No. 795; pese haberse hecho una búsqueda por el lugar con la finalidad de ubicar al conductor o propietario con resultado NEGATIVO; por lo que se procedió a trasladar el vehículo hasta las instalaciones de la DIVPOL Jaén, poniéndose a disposición a la SECPIRV JAÉN, para los fines pertinentes.

Un tercer vehículo, fue encontrado por los efectivos de la policía, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje, por inmediaciones del Sector Zanja Honda- AA.HH. Fila Alta 3ra. Etapa, se halló el vehículo mayor, de placa de rodaje N° 8558RM, marca HONDA, modelo XR190L, color rojo, año de fabricación 2019, motor N° MD43E2077074, serie N° LALMD4396K3170391, procediéndose a consultar la placa de rodaje, los alfanuméricos de identificación (chasis y motor) en los sistemas ESINPOL, SIRDIC, dando como resultado positivo para hurto agravado de vehículo, solicitado por la SEPROVE Jaén,

Según la denuncia, el robo de dicha unidad se produjo el  25 de setiembre del 2022, con documento N° 786-2022/DIVPOL-J/DUE-J/SECPIRV-Jaén, procediendo a  buscar cámaras y o testigos que hayan visto quien se encontraba manejando, no obteniendo resultados positivos por lo desolado del lugar, por lo que se traslada el vehículo hasta las instalaciones de la DIVPOL Jaén y ser puesto a disposición de la SECPIRV PNP J, para continuar con el procedimiento de acuerdo a ley.

Por último, los efectivos de la policía, se trasladaron a la parte alta de la ciudad y por inmediaciones del sector el Parral – Salida a las Naranjas, se halló a un costado de la trocha carrozable, el vehículo menor, MOTOCICLETA con placa de Rodaje N°57403K, marca HONDA, Modelo CB125 TWISTER, color ROJO, motor N°JA25E4764292, serie N°LALJA2598N3280411, año 2022, procediéndose a consultar la placa de rodaje, los alfanuméricos de identificación (chasis y motor) en los sistemas ESINPOL, SIRDIC, dando como resultado hurto agravado de vehículo, solicitado por la SEPROVE Jaén.

Fue el 5 de octubre del 2022, día reportado como robado; con documento N° 814-2022/DIVPOL-J/DUE-J/SECPIRV-JAEN, procediendo a  buscar cámaras y o testigos que hayan visto quien se encontraba manejando, no obteniendo resultados positivos por lo desolado del lugar, por lo que se traslada el vehículo hasta las instalaciones de la DIVPOL Jaén y ser puesto a disposición de la SECPIRV PNP J, para continuar con el procedimiento de acuerdo a ley.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...