Encuentran camioneta que fue arrastrada por huaico en marzo en la ruta Bagua Grande – Pedro Ruiz [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La camioneta que fue arrasada por un huaico, con dos jóvenes en su interior, hace más de 4 meses, en la región Amazonas, fue hallada en el río Utcubamba, en el distrito de Jazán, provincia de Bongará (Amazonas), así lo informó Jorge Saavedra, jefe del grupo de rescate privado Los Ángeles de Utcubamba.

Saavedra detalló que el vehículo fue ubicado junto a unas piedras grandes a la altura del kilómetro 285 de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca del peaje de Pedro Ruiz. Se espera lograr que sea remolcada este miércoles 9 de agosto.

Como se recuerda, el 30 de marzo de este año un huaico arrastró a la camioneta hacia el río Utcubamba cuando dos jóvenes se dirigían a Tarapoto desde la ciudad de Jaén. Después de cinco días, hallaron el cuerpo sin vida del chimbotano Walter Junior Alvarado Velázquez, de 33 años, pero Oscar Sandoval Ascona aún no es encontrado.

Esther Cori, hermana de Oscar Sandoval Ascona, en diálogo con Radio Marañón, contó que ya se encuentra en la zona, para buscar algún rastro del paradero de su hermano, pues presumen que el joven haya quedó atrapado en el interior del vehículo.

Con información de Jacob Rivera colaborador de Radio Marañón

Fotos y videos: equipo de rescate privado Los Ángeles de Utcubamba.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas