Jaén: LATAM exhortó a CORPAC realizar los trabajos que permitan arreglar pista de aterrizaje de Aeropuerto en Shumba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Tras el anuncio del cierre de vuelos de forma temporal en la ruta Lima – Jaén y viceversa, la empresa LATAM Airlines Perú, informó a través de una nota de prensa que “tras la inspección realizada a la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, se ha visto imperativa la cancelación temporal de nuestra operación desde y hacia esta ciudad hoy martes 10 de enero y miércoles 11 de enero, al no poder constatarse las condiciones mínimas óptimas para el desarrollo seguro de las operaciones aéreas”.

La aerolínea realizó por tanto una exhortación a las autoridades correspondientes como la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC, “tomar las medidas correctivas que permitan delimitar el tiempo que requerirán los trabajos de mantenimiento correctivo a la pista de aterrizaje”.

“Dada esta situación ajena a nuestra voluntad y apuntando a sostener la seguridad de nuestros pasajeros, se ha definido que los pasajeros con vuelos afectados tengan las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad establecidos en la sección “Mis viajes” en LATAM.com. Asimismo, recomendamos a nuestros pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto,

puedan informarse del estado de su vuelo en LATAM.com”

La empresa aseguró que mantiene el monitoreo constante de la situación para brindar la información pertinente a los usuarios y lamentó los inconvenientes que esta situación completamente ajena a su control pueda causar a los pasajeros.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congresista “Feli” Tocto justificó su voto a favor de la vacancia: “la honestidad y transparencia no tienen precio”

Para la representante de la región Cajamarca en el parlamento, Felicita Tocto Guerrero, los chats difundidos el último domingo, en un programa dominical, son prueba contundente para demostrar que Martín Vizcarra incurrió en actos de corrupción. Como se recuerda, los chats difundidos mostrarían lo que serían conversaciones fluidas entre...