Jaén: Policía investiga atentados contra dirigentes de Construcción Civil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional de la provincia de Jaén, investiga el último hecho ocurrido en contra del ex secretario de construcción civil, Elmer Resurrección Cabrera, quien fue víctima de un atentado el último fin de semana cuando delincuentes dispararon en contra de su vivienda hasta ocho veces, así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Investigación Criminalística, comandante Rudy Ortiz Fernández.

Redacción: Jhoana Delgado Sánchez

Según informó el jefe policial, los últimos atentados ocurridos en contra del actual secretario general del sindicato, Eleazar Durand, así como contra el ex dirigente Elmer Resurrección, obedecen al intento de manejo de la obra de construcción del colegio “Alfonso Villanueva Pinillos” por parte de seudo sindicatos que tienen a prontuariados delincuentes entre sus filas. Añadió que, los operativos de inteligencia realizados en los últimos días, en los exteriores del colegio, han permitido identificar a ex presidiarios de Trujillo operando en los “sindicatos”.

El comandante Ortiz, precisó que continuarán con las investigaciones para identificar a los delincuentes detrás de esta situación. Añadió que brindan apoyo y seguridad al empresario ganador de la buena pro de la obra del colegio para evitar que sea víctima de extorsión o chantaje.

Comandante Ortiz PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Papa Francisco recibe vacuna contra el coronavirus de Pfizer

El papa Francisco, de 84 años, recibió este miércoles la vacuna contra la COVID-19, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice argentino. El papa fue vacunado «en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado...