Jaén: más de 140 personas intervenidas en coliseo de gallos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Durante un operativo, realizado el sábado 13 de marzo, personal de la policía y el ejército, intervinieron el lugar denominado “La Finca de Don Pompeyo”, ubicado en el sector Linderos (Jaén – Cajamarca), donde se estaba realizando una concentración gallística en la que se intervino a 141 personas entre varones y mujeres.

Los infractores fueron intervenidos por incumplir el Decreto Supremo Nº 036-2021-PCM, que prorroga el estado de emergencia, para evitar la propagación de la COVID-19

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria sectorial Jaén para ser infraccionados de conformidad al DS 006-2020-PCM.

Personal de la Dirección Subregional de Salud Jaén, efectuó el tamizaje de todos los intervenidos con pruebas moleculares a fin de descartar contagios por COVID 19.

En tanto que al realizar la consulta en el sistema ESINPOL, a todos los intervenidos, se obtuvo resultado positivo para la persona de Wilmer Eduardo Troya La Torre (34), quien registra requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el 3er. Juzgado de Jaén, con Oficio Nº 30, de fecha 29 de octubre del 2020.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas