Jaén: Madre de familia pide a responsables del accidente de su hija asumir gastos de recuperación [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Desesperada, la señora Aydé Ignacio Carrasco, denunció que su hija quedó con serias lesiones producto de un accidente de tránsito que habría sido ocasionado por el hijo de la actual directora del colegio Jaén de Bracamoros, Sarela Amari Maldonado. El hecho ocurrió el 08 de octubre del 2021 cuando Anthony Elí Castillo Amari conducía una camioneta en la vía Puerto Ciruelo – Jaén.

Aydé Ignacio asegura que, en un primer momento, interpuso la denuncia junto a la directora Sarela Amari, quien se negó a revelar que su hijo había ocasionado este accidente. Sin embargo, al descubrirse la responsabilidad de Anthony Castillo Amari, la directora accedió a asumir los gastos médicos de la joven.

La madre de la víctima, acepta que Sarela Amari Maldonado asumió los gastos médicos por más de 18 mil soles, sin embargo, tras ser dada de alta la joven víctima, la familia del causante de este accidente se desentendió de su recuperación.

Por esta razón, la madre de la joven inició acciones legales para lograr que el responsable de este accidente, asuma los gastos de recuperación total de su hija. Sin embargo, se enteró de ciertas irregularidades que se habrían dado para favorecer al hijo de la directora Sarela Amari. Por ello, exigió justicia.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas