Jaén: Madre de familia busca ayuda para costear operación de su hijito con parálisis cerebral [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Sayda Idelsa Frías Rinza, es una ciudadana jaena, que busca que su hijo de sólo 8 años, quien padece de parálisis cerebral infantil, logre caminar y desarrollarse plenamente. En ese camino, asegura haber encontrado una luz de esperanza para lograr que su pequeño Samir vuelva a caminar. Conozcamos su historia…

La señora Sayda Idelsa Frías Rinza, logró contactarse con una entidad de salud en México, donde le dieron información de las operaciones que Samir necesita, pero sólo para la cirugía se requiere 7 mil dólares, además de gastos de traslado y estadía.

Por esta razón, es que la madre del pequeño Samir decidió salir a tocar puertas de las autoridades locales y ahora, apela a la solidaridad de la población jaena, para lograr que este pequeño pueda estar en el mes de noviembre en México para ser operado.

Para cualquier ayuda, puede hacer llegar su aporte económico a la cuenta 04074343339, Banco de la Nación, a nombre de Sayda Idelsa Frías Rinza o al Yape con el número 918706847. Además, este domingo 21 de agosto se realizará una pollada pro salud en favor de esta causa, en el frontis del mercado de Fila Alta.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu: habrá clases de recuperación escolar de marzo a junio del 2021

Las clases programadas para el 2021 tendrán dos momentos: las de recuperación, que se dictarán de marzo a junio, aproximadamente, y las que correspondan al currículo de estudios del próximo año, anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. Sostuvo que la programación del 2021 tendrá una especie de calendario...