Jaén: Juramenta nueva junta directiva de Federación de Rondas de San José del Alto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El último domingo 27 de noviembre, tuvo lugar la asamblea distrital de la Federación de Rondas Campesinas de San José del Alto (Jaén – Cajamarca), la cual convocó a decenas de participantes de diferentes bases y sectoriales.

En la reunión también participaron el presidente de la Federación Provincial de Rondas Campesinas de Jaén, Arsenio Becerra, el abogado Josué Núñez en su calidad de asesor legal de la organización. Este último, tuvo a su cargo, exponer, uno de los temas más importantes, referente a la fiscalización de las contrataciones del Estado por parte de las rondas campesinas.

Posteriormente se realizó la elección de la nueva junta directiva, encabezada por el presidente Filadelfo Saavedra, exdirigente distrital y expresidente provincial; la juramentación estuvo a cargo del presidente provincial de la organización.

En declaraciones a Radio Marañón, el nuevo presidente de la Federación Distrital, Filadelfo Saavedra, expresó su mejor disposición para trabajar en recuperar la fuerza de la organización en ese distrito.

“Lo asumo con responsabilidad, levantar nuestra organización; además ver y fiscalizar a las autoridades de nuestro distrito”. Asimismo, agregó que estarán vigilantes de la nueva gestión municipal en el distrito San José del Alto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asume la Presidencia de la República

Sagasti asume la Presidencia de la República para conducir en proceso de transición hasta el 28 de julio de 2021, en cumplimiento a la sucesión constitucional. El también legislador ganó ayer las elecciones de la Mesa Directiva y se convirtió en el presidente del Congreso, cargo que deja hoy...

Caso Gabriela Sevilla: ¿qué es el embarazo psicológico?

El embarazo psicológico tiene síntomas similares a los de un embarazo y por eso no es fácil reconocerlo. Te contamos qué es el embarazo psicológico y cómo se manifiesta. La pseudociesis o embarazo psicológico es un síndrome poco común en la mujer, quien cree que está embarazada, a pesar...