Jaén: investigan asalto a mano armada en notaría Bustamante, hay un detenido [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En menos de treinta segundos, dos delincuentes le arrebataron diez mil soles a un ciudadano en el interior de una notaría en la provincia de Jaén, región Cajamarca, así lo informaron fuentes policiales.

Según precisa la información policial, la víctima fue identificada como Víctor Manuel Guerrero Córdova, agricultor de la zona rural, quien acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria y se trasladó hasta una notaría ubicada en el centro de la ciudad para realizar una transacción. Cuando la víctima se encontraba dentro del lugar, llegaron dos delincuentes armados quienes irrumpieron en el lugar y se apropiaron de la mochila con el dinero del agricultor.

Un vídeo grabado por un transeúnte, muestra cómo los delincuentes llegan a bordo de dos motocicletas. Mientras sus cómplices esperan, los otros dos hampones cometen el atraco para huir con rumbo desconocido.

De inmediato se dio parte a la policía, quienes, tras montar un operativo por los puntos críticos de la ciudad, lograron la captura de uno de los presuntos implicados en el sector El Hueco o pasaje Huaraz.

El detenido fue identificado como Bryam Raúl Cubas Chávez, alias “Panamo”, quien huía por las orillas del Río Amojú al momento de su captura. Los vecinos del lugar intentaron agredir a los policías para evitar su captura.

“Panamo” fue trasladado a la Comisaría de Jaén para las diligencias del caso. Con la captura de alias «Panamo», conocido delincuente del mundo del hampa de Jaén, se espera poder identificar a sus cómplices.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas