Jaén: Impacto frontal de dos motos deja un fallecido y un herido [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Lamentable. Muere joven que conducía una de las motos que protagonizaron accidente anoche en Fila Alta (Jaén – Cajamarca).

El impacto frontal de dos motos Honda modelo Wave dejo en un primer momento, dos personas heridas de gravedad (ambos conductores de estos vehículos menores). El impacto fue tal que uno de ellos no soporto las lesiones causadas y falleció.

Se trata del joven Paul Antonio Pashanase Cuso, trabajador de Plaza Vea (Mega Plaza), quien se accidentó la noche del jueves 24 de febrero al salir de su centro laboral y dirigirse a su vivienda; al promediar la media noche.

La moto que conducía Paul Pashnase chocó con una moto Honda Wave 2846PM conducida por Marco Favio Feria Cayatopa quien permanece hospitalizado en el Hospital General de Jaén.

Se pide una investigación idónea para determinar responsabilidades de este trágico hecho.  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bono Universal: autorizan transferencia de más de S/ 381 millones

El Gobierno autorizó la transferencia de 381 millones 326,960 soles para el pago del Bono Universal de 760 soles a favor de las familias vulnerables que han sido afectadas en su economía por las medidas de aislamiento e inmovilización social para reducir el riesgo de contagio de la covid-19....