Jaén: Familiares de fallecidos en accidente en vía Jaén – Bellavista exigen justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana de ayer, lunes 8 de julio, cerca de las 6:40 am, un trágico accidente de tránsito ocurrió muy cerca de la Universidad Nacional de Jaén, dejando un saldo de dos muertos y varios heridos. La camioneta involucrada en el accidente impactó a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta lineal, resultando en la muerte de Joel Rivera Ramos y José Vázquez Villarreal, cuyos nombres fueron confirmados por las autoridades.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Wilder Tenorio, presente en el lugar de los hechos, proporcionó detalles sobre el incidente. Según su informe, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar al sitio del accidente para brindar apoyo y trasladar a los heridos al hospital de Jaén. Lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano, ya que los dos jóvenes fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

El gerente explicó que, tras recibir la llamada de emergencia, un patrullero de Serenazgo, junto con un efectivo de la Policía Nacional, se dirigió inmediatamente al lugar del accidente. Posteriormente, se contactó a la comisaría para que se desplazaran más efectivos policiales al lugar y realizaran las diligencias correspondientes.

El conductor de la camioneta está siendo sometido a pruebas de sangre para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o si se quedó dormido al volante. La Policía Nacional se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del accidente.

El gerente de Seguridad Ciudadana también abordó las críticas recibidas por la forma en que se trasladó a los heridos al hospital. Afirmó que, aunque no había camillas disponibles en ese momento, la prioridad era salvar vidas, y se tomó la decisión de trasladar a los heridos lo más rápido posible, sin esperar la llegada de una ambulancia.

En tanto, en los exteriores del Hospital de Jaén, los familiares de las víctimas mortales protagonizaron terribles escenas de dolor y exigieron la máxima sanción para el conductor de la camioneta.

Desde la comisaría de Jaén se informó que el conductor del vehículo mayor permanecerá detenido mientras duran las diligencias y el fiscal a cargo del caso determina su situación legal.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Muere el cantautor mexicano Armando Manzanero

Esta madrugada falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero en un hospital en la Ciudad de México confirmó a CNN la Sociedad de Autores y Compositores de México. Se espera que el maestro Manzanero sea incinerado y trasladado a su ciudad natal de Mérida en el estado de Yucatán. Esta...