Jaén: envían cincuenta efectivos de Unidades Especiales de la Policía Nacional a reforzar los trabajos de seguridad ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cincuenta efectivos policiales pertenecientes a las Unidades Especiales de la Policía Nacional fueron enviados a la provincia de Jaén, en la región Cajamarca para reforzar los trabajos de prevención y seguridad ciudadana, durante 30 días, así lo informó el comandante Juan Herrera Portilla, Jefe encargado de la División Policial de Jaén quien precisó que la llegada de este grupo especial forma parte de las estrategias del comando para reforzar el patrullaje e intervenciones policiales.

El Jefe policial señaló que, en las próximas semanas, se tiene previsto ejecutar diversos operativos enfocados en la comercialización de droga en toda la jurisdicción de la provincia de Jaén.

Cabe resaltar que la llegada de este grupo de efectivos policiales se dio luego que el alcalde provincial, José Tapia, solicitó ante el Ministerio del Interior el apoyo policial para reforzar la seguridad ciudadana ante el inicio de la campaña de café, donde los empresarios y comercializadores de este insumo se convierten en el blanco de la delincuencia.

Uno de los últimos hechos que investiga la policía fue el asalto a mano armada a integrantes de una cooperativa de café, hace algunas semanas, a quienes delincuentes armados les robaron cerca de 400 mil soles a plena luz del día. Al respecto, las autoridades policiales de la provincia de Jaén hicieron el llamado a los empresarios a solicitar seguridad y resguardo cuando trasladen grandes cantidades de dinero.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Observan obra de pistas y veredas en Cajaruro – Utcubamba

La Contraloría General advirtió a la Municipalidad Distrital de Cajaruro que se aprobó el pago de partidas contractuales que no se ejecutaron o no se realizaron según las especificaciones técnicas aprobadas para la construcción de pistas y veredas en seis jirones de esta jurisdicción, en la provincia de Utcubamba,...