Jaén: encuentran sin vida a joven varón en la calle Luna Pizarro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Según reporte de los vecinos, el joven varón llegó al promediar las seis de la mañana de este sábado 15 de mayo, hasta la cuadra 3 de la calle Luna Pizarro en Jaén (Cajamarca).

Se sentó en una mototaxi azul, que estaba estacionada, pero luego se bajo del vehículo y se sentó en la vereda donde finalmente falleció.

Las personas que lo vieron ahí recostado pensaron que estaba durmiendo, pero pasadas las horas al no mostrar ningún signo de vida alertaron a las autoridades.

Personal de serenazgo llegó y tapo el cuerpo con unos cartones al comprobar que no tenía señales de vida. Al promediar las 10:45 am llegaron efectivos PNP del área de criminalística para iniciar con las investigaciones.

Datos: El joven sería de un aproximado de 30 a 35 años, tiene un buzo negro, sandalias negras y una camiseta de rayas de color azul y rojo. Tiene un tatuaje en el pecho

Según vecinos quienes lo reconocen por siempre transitar por el lugar, lo identifican con el alias de “Charapo”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reniec anunció que ciudadanos ya no necesitan cita para recoger DNI

Los ciudadanos que necesiten recoger su Documento Nacional de Identidad (DNI) en alguno de los locales reabiertos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) podrán hacerlo sin necesidad de reservar una cita. Lo que tendrán que hacer previamente los ciudadanos es confirmar si el DNI está listo...