Jaén: encuentran alimentos en mal estado en supermercado Plaza Vea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En su labor de inspección permanente para contribuir en el bienestar de la población; la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), a través de las subgerencias de Comercialización y Fiscalización, realizó un operativo de salubridad, a fin de verificar las condiciones sanitarias y saneamiento de alimentos que se expenden en el supermercado Plaza Vea.

Durante esta acción preventiva, se encontró uvas y fresas con presencia de moho; asimismo, se identificó lechuga en mal estado de oxidación; materias primas que fueron enviadas al área de Control de Calidad del establecimiento, para que se subsanen dichas observaciones.

Homero Guerrero, subgerente de Comercialización, Licencias y Control Sanitario de la MPJ, informó que estos operativos son sorpresivos y pidió a los vecinos y vecinas que, de notar la presencia de alimentos que generen desconfianza, no duden en acercarse al municipio para hacer su denuncia.

“La Municipalidad Provincial de Jaén reafirma su compromiso con la protección de los derechos de los consumidores, para contrarrestar los posibles daños que pudieran ocasionar los proveedores que se encuentren incumpliendo las normas municipales”, enfatizó.

Nota de prensa de la Municipalidad Provincial de Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas