Jaén: En medio de la tragedia al perder parte de su vivienda por la tormenta, muere madre a causa de cáncer [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Un lamentable drama vive la familia Manayay Cusque, del sector Sargento Lorens en Jaén (Cajamarca). Ellos lo han perdido todo; pero, lo que mas les duele en este momento, es la muerte de la señora Fredesvinda Cusque Tenorio (57) quien perdió la vida esta mañana, al no resistir más la enfermedad que la acompaño en los últimos meses, el cáncer de cuello uterino y de hígado.

Durante la noche y madrugada, las lluvias y vientos azotaron severamente la vivienda de la familia, los nietos de Fredesvinda tuvieron que trasladar a su abuelita a otro ambiente de la casa pues el techo, donde ella se encontraba, fue arrastrado por los vientos.

“Ella estaba respirado, estaba viva durante la tormenta” cuenta Braulio Centurión Manayay a la comunicadora Any Mejía del medio digital No Pasa Nada.

Atención: Las imágenes del vídeo son fuertes se alerta a aquellas personas que sufren de alta sensibilidad

Video: Facebook No pasa Nada

Se requiere apoyo para la familia, pues la vivienda que alquilaban y que quedó dañada tendrán que devolverla a los propietarios y buscar otro lugar donde vivir.

Esta y otras tristes historias se viven en Jaén y el nororiente peruano a causa de la fuerte tormenta que azotó esta parte de la región.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas