Jaén: empresario denuncia presuntas irregularidades en proceso de licitación del comedor de la UNJ [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Naín Dueñas Samaniego, representante común del consorcio MEGAVER, denunció públicamente presuntos actos de corrupción en el proceso de licitación del comedor de la Universidad Nacional de Jaén, para el periodo 2023.

El empresario detalló que, a pesar de haber presentado la propuesta más económica, la universidad dio como ganador al señor Rafael Rojas Nuñez, cuyo monto supera al del denunciante por más de medio millón de soles.

El representante del consorcio MEGAVER señaló que fue excluido del proceso bajo el argumento de no haber cumplido con un “formato”, situación que para el empresario fue buscarle una sinrazón a su propuesta para favorecer a Rafael Rojas Nuñez, quien ya presenta otros contratos con la casa de estudios superiores.

UNJ EN SILENCIO

Radio Marañón busco la versión del presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, Hugo Wenceslao Miguel Miguel, pero nos informaron que se encuentra de viaje.

En tanto el otro integrante de la comisión, Segundo Primitivo Vaca Marquina, dijo que no declararía sobre el tema y aseguró que dicha casa de estudios emitiría un comunicado sobre el tema, el cual aún no se ha hecho público.  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Estas son las vías afectadas tras fuerte sismo en Amazonas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) monitorea el estado de las vías nacionales en Amazonas, región afectada por el sismo. Provías Nacional, unidad ejecutora del MTC, ha desplazado cuadrillas de trabajadores y maquinarias a las siguientes rutas, donde se han registrado derrumbes, para restablecer el tránsito vehicular.