Jaén: Detienen a tres presuntos delincuentes acusados de querer robar a un menor de 17 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Jaén, acusados de asaltar con arma blanca a un menor de 17 años para apropiarse de su teléfono celular. Se trata de Miguel Sanchez Villanueva, de 18 años, Didier Pironi Sanchez Villanueva, de 28 años y Vladimir Alahin Huaman Villallobos, de 26 años.

Según la información policial, los tres sujetos con cuchillo en mano y a bordo de una mototaxi color azul, interceptaron al menor de iniciales F.Y.S.P, a la altura del colegio “Ramón Castilla” cuando retornaba a su domicilio luego de recibir clases en una academia preuniversitaria y se apoderaron de su teléfono celular para luego huir del lugar. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche de ayer 8 de marzo.

Por ello, en la cuadra 2 de la calle Atahualpa, efectivos policiales intervinieron a las tres personas que se encontraban sentados en la mototaxi descrita por el denunciante. Al realizar el registro personal, se encontró en poder de Miguel Sanchez Villanueva el celular sustraído a la víctima.

Los tres sujetos quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Depincri para continuar con las diligencias.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas