Jaén: Detienen a sujeto implicado en robo de moto y cómplices abandonan el vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Efectivos de Inteligencia Operativa de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Comisaría de Jaén, intervinieron a un sujeto por estar implicado en el robo de una moto lineal, un hecho ocurrido el último 03 de noviembre a las 9:30 pm en la Calle Belaunde Terry N° 338 – Jaén (Cajamarca)

El sujeto, intervenido en la Av. Mesones Muro frente al Terminal Tecsur, fue identificado como Yelsin Jhammerly Calle Díaz (20), identificado con DNI 75320814 y es acusado de haber participado en el hurto agravado de la moto, con placa rodaje 1365-KM, color rojo con negro, marca WANXIN, motor N°WX169FML17A02295, serie N°LHJYJLLA0HB416474, en agravio de Fredi Yamer Mera Villalobos.

Tras la intervención, Yelsin Calle, aceptó que, junto a otro sujeto, son los que hurtaron la motocicleta; unidad móvil que posteriormente a horas 11:50, fue encontraba abandonada en la parte baja del pasaje San José”, Sector San Camilo – Jaén.

El intervenido y la motocicleta recuperada, han sido puestos a disposición del área de investigaciones de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, comunicándose a la Fiscal Provincial de turno.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas