Jaén: continúa la búsqueda del autor de los disparos que terminaron con la vida de una joven en La Guayaba de Bellavista [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El jefe de la Dipincri Jaén, comandante Rudy Ortiz Fernández, brindó alcances de las investigaciones realizadas por sus efectivos policiales, que buscan esclarecer los hechos suscitados en la fiesta patronal en el caserío La Guayaba, distrito de Bellavista, en Jaén, la madrugada del lunes 15 de agosto, donde una joven perdió la vida y otra persona resultó herida de bala.

En ese sentido, el jefe policial, señaló que este hecho no se trataría de sicariato, ni venganza, pues según los testimonios recogidos de los participantes de la actividad bailable, el sujeto que abrió fuego en medio de la fiesta es una persona desconocida que habría estado en excesivo estado de ebriedad.

El Jefe de la Dipincri aseguró, también, que las investigaciones realizadas hasta el momento, dan indicios que el presunto autor de este hecho sería un poblador de La Cascarilla, mismo que ya tendría antecedentes por situaciones similares. Además, informó que la policía incautó una motocicleta en el caserío la Guayaba, la cual podría dar pistas del responsable.

Cabe resaltar que, dicha investigación está a cargo de la fiscal provincial Rosa Falla Salazar y se espera que, en los próximos días se logre capturar al responsable de estos hechos de sangre que han conmocionado a la comunidad de la Guayaba.

Redacción Jhoana Delgado/periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas