Jaén: ¿Cómo fue el robo al interior del terminal ‘Estrellita’? [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Sujetos ingresaron al terminal interprovincial “Estrellita”, cuyos vehículos cubren la ruta Jaén – San Ignacio y viceversa; los delincuentes sustrajeron autopartes de hasta ocho vehículos. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 17 de enero, en la calle Los Jazmines, cuadra 2, en la provincia cajamarquina de Jaén, así lo dio a conocer el transportista Santos Pachamora Gallardo, quien precisó que los facinerosos se llevaron las computadoras, tarjetas de autorradios y otras autopartes, todo ello valorizado en más de 60 mil soles.

Redacción: Jhoana Delgado – Radio Marañón

El transportista, detalló que uno de los aspectos más intrigantes del incidente es la incertidumbre sobre cómo los delincuentes lograron ingresar al terminal. A pesar de contar con un guardián, el mismo que no se percató del hecho. Añadió que no se encontraron puertas violentadas.

Los transportistas solicitaron el apoyo inmediato a la comisaría de Jaén, donde denunciaron el robo. Efectivos policiales llegaron al terminal e iniciaron las investigaciones, se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan dar mayor información del hecho, indicó el transportista Jesús Samamé Torres.

Santos Pachamora hizo un llamado a las autoridades locales reinstalar el alumbrado público pues las calles se encuentran a oscuras hace varias semanas, además, pidieron que se reactive el patrullaje en el módulo de vigilancia ubicado al costado del terminal, el mismo que se encuentra desactivado hace tres meses.

Operativos en la ciudad de Jaén tras hecho delincuencial

Durante la mañana de este miércoles 17 de enero, efectivos PNP realizaron operativos en diversos puntos de la ciudad, con el fin de identificar personas con actitud sospechosa.

Se conoció que los sujetos autores del robo en el terminal habrían intentado ya vender las computadoras de los vehículos.

Se espera que la visualización de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del terminal ayude a identificar a los delincuentes involucrados en este nuevo hecho de inseguridad que ocurre en Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas