Jaén: buscan mejoras en salud en favor de la población desde el Congreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El director de la Sub Región de Salud I Jaén, Felipe Cabellos Altamirano y la Congresista de la República por Cajamarca, Silvia Monteza Facho se reunieron hoy para coordinar acciones conjuntas en salud en favor de la población de la provincia de Jaén.

Según pudo informar el titular de la Disa Jaén abordaron temas relacionados a la construcción y mejoramiento del Hospital San Javier de Bellavista, creación del Instituto de Enfermedades Tropicales y el apoyo en la gestión, para la construcción del Laboratorio Referencial, cuyo terreno se encuentra ubicado en el sector Monterrico de Jaén.

«La visita de la congresista Silvia Monteza es muy importante, porque nos ha permitido coordinar proyectos en salud que se deben impulsar conjuntamente y estamos seguros se van a concretar por el compromiso asumido por nuestra parlamentaria», remarcó Felipe Cabellos.

La Congresista Monteza Facho, calificó de saludable esta reunión, porque pudo escuchar al director de la Disa Jaén en relación a las necesidades que tiene en su sector y poder apoyar en hacerlas realidad, sea a través de iniciativas legislativas y otras tocando puertas en los entes correspondientes.

En otros temas, el director de la Disa Jaén aseguro que en unos días llegará a Jaén el ministro de Salud.

Fuente: Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas