Anuncian acciones legales contra exalcalde de Jaén Walter Prieto por obra que nunca funcionó [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La comisión de regidores de la Municipalidad Provincial de Jaén, presidida por Segundo Vaca Marquina, sustentó un informe de 80 páginas sobre la investigación seguida al proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de agua potable y servicio de Saneamiento básico en el caserío Morero”, que se ejecutó durante la gestión del ex alcalde Walter Prieto Maitre y que nunca se puso en funcionamiento.

El informe que contiene argumentos técnicos sólidos, fue aprobado el pasado 23 de marzo por unanimidad, por el concejo municipal, y advierte responsabilidad en los funcionarios y el ex alcalde Walter Prieto Maitre por esta obra fantasma.

En esas líneas, la procuradora municipal, abogada Lupe Guadalupe Malca, anunció las acciones legales y administrativas que se tomarán, desde su despacho, contra los presuntos responsables de este perjuicio económico contra la Municipalidad Provincial de Jaén.

Si bien, por el momento, desde procuraduría municipal todavía se evalúa los presuntos delitos en los que estarían inmersos los investigados, el informe sobre la responsabilidad política del exalcalde Walter Prieto, quien pensaría en postular al sillón municipal una vez más este 2022, es contundente.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno aprobó entrega de bono de 700 soles

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció la aprobación de un decreto de urgencia para la entrega de un bono de 700 soles a favor de las familias que pasan por momentos difíciles a causa de la pandemia del covid-19. En conferencia de prensa, en la sede...