Jaén: anuncian sanciones drásticas a responsables de muerte de topógrafo en obra de I.E. Alfonso Villanueva Pinillos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El desprendimiento de tierra en una parte de la obra de la Institución Educativa Alfonso Villanueva, sepultó al topógrafo Neyser Jesús Pérez Díaz de 37 años, quien permaneció por casi una hora hasta lograr ser sacado por los bomberos que fueron alertados del hecho.

Llevado inmediatamente al Hospital General de Jaén, Pérez Díaz dejó de existir según pudieron confirmar los familiares, quienes, desde los exteriores del Hospital General de Jaén, se mostraron muy extrañados porque de acuerdo a cómo ocurrieron los hechos y se dieron las labores de rescate, se podría presumir que la empresa a cargo de la obra no contaría con un plan de seguridad apropiado.

La familia cuestionó también el horario, en que aún el topógrafo permanecía en sus labores, por lo cual han pedido una investigación respecto al hecho, y si el consorcio cumple con los derechos de los trabajadores, debido a que uno de los aspectos que han saltado a la luz, es la falta de elementos de seguridad para los trabajadores.

Gerencia Subregional de Jaén se pronuncia

En un comunicado emitido por la entidad se informó lo siguiente:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ugel Jaén investiga alerta recibida en relación a que delincuentes extranjeros intentarían “instruir” a estudiantes en hechos delictivos [Vídeo]

Preocupante. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén, Eliseo Caballero Tocto, se pronunció con respecto a la alerta realizada por la Policía Nacional con respecto al aumento de incidencia delincuencial en menores de edad. El funcionario sostuvo que especialistas de la UGEL trabajan en disminuir...