Pedro Castillo: “Hoy, hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo terrones, señaló hoy que el país se cambia trabajando, estando de lado de la población y no con un tuit como piensan otros. Vea aquí la galería fotográfica

“Hoy todo ha cambiado, hoy hasta con un tuit se piensa que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando de lado de la población, luchando con ellos”, dijo ante los pobladores de la localidad de Caspizapa, en la región San Martín.

Agradeció a los jóvenes, campesinos, ronderos por su respaldo y dijo que se somete al pueblo y que, si detectan “que le estamos robando un centavo al país, salgan a las calles, vengan a conversar”.

“Hemos venido por la voluntad popular, del pueblo para trabajar por el pueblo, acá está el ministro de Agricultura, el ingeniero Mayta, esperamos que se agenda los problemas de agricultura de este distrito”, refirió.

El mandatario sostuvo además que entiende la preocupación de las amas de casa porque se baje el precio del gas y anunció que habrá sorpresas

Aseguró que es un reto de su Gobierno que los recursos del país sean para el pueblo y que, cuando se trata de recuperar los recursos y darle sus derechos al pueblo, no hay necesidad de “gritar o alzar la voz, debemos conversar, ordenándonos”.

El jefe de Estado, asimismo, dijo que agradece la confianza puesta en el gobierno, la que retribuirá con lealtad, con trabajo y garantizando la salud y los servicios básicos para la población.

En ese marco, pidió al ministro de Vivienda y Construcción tomar nota de las demandas de la alcaldesa distrital en este tema y que su proyecto no se pierda en trámites burocráticos.

El país nos ha elegido para gobernar

Poco antes, al supervisar el servicio de atención del Hospital de Picota, en la región San Martín, el mandatario afirmó que el país lo eligió para gobernar y trabajar de cara y que su prioridad es hacer obra en beneficio de la población.

“Es cierto que la política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en problemas o en cuestionamientos o respondiendo a situaciones mezquinas porque el Perú nos ha elegido para trabajar y gobernar de cara al pueblo y sin robar un centavo, sin robarle a nadie”, expresó.

El Mandatario aseveró que su gobierno no se venderá por mezquindades y subrayó que el dinero del pueblo debe ser invertido para el pueblo.

Asimismo, llamó a los congresistas a darse un espacio para la población, “no nos encerremos en cuatro paredes, vamos con el pueblo, caminemos juntos”, añadió.

El presidente Castillo señaló que su gestión gubernamental está enfocada en terminar con esta pandemia y en la reactivación de la economía.

En ese sentido, dijo, se empezará a dotar de presupuesto a los gobiernos regionales y alcaldes para obras en sus localidades.

Asimismo, ratificó su compromiso con la agricultura. “De qué sirve un gobierno si no garantiza la alimentación, tenemos que unirnos para trabajar”, apuntó.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprueba ley para ajustar las pensiones de colegios

El Congreso propone una iniciativa para controlar los precios de matrículas y pensiones de la educación básica y superior. Por ejemplo, prohíbe cobrar moras o penalidades si hay un retraso en el pago de la mensualidad y que los padres de familia participen para decidir el monto de la...