Jaén: anuncian llegada de unidades especiales de la Policía para combatir el crimen organizado en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Jaén, Santiago Cáceres, informó que se ha enviado un oficio al Ministerio del Interior con el objetivo de trabajar de manera conjunta con unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú durante este año 2024, y se espera la respuesta correspondiente para fortalecer las acciones de seguridad ciudadana frente a la criminalidad organizada que opera en la ciudad.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

En relación con la emergencia en Ecuador, se expresó la solidaridad y la preocupación ante la violencia que afecta a ese país y expresó su deseo que el pueblo ecuatoriano logre obtener la paz y que los responsables de los crímenes sean juzgados ejemplarmente.

En cuanto a los cambios en la División Policial de Jaén, se informó sobre la designación de un nuevo jefe, aunque aún no se ha hecho presente en funciones. Se espera la coordinación de acciones con el nuevo jefe policial una vez que asuma su cargo. Además, se destacó la instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, aunque se espera la presencia del coronel que asumirá como miembro principal en una próxima sesión extraordinaria del comité.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Aerolínea Latam retomará vuelos diarios a Jaén desde setiembre

La información la confirmó, vía Twitter; Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca quien aseguró que “ante las necesidades y solicitudes de nuestros vecinos de Jaén, San Ignacio y de la región Amazonas, conjuntamente con el alcalde de Jaén” se realizó las coordinaciones con la aerolínea Latam, “quienes a partir...