Investigan muerte de menor en Shumbana distrito de Santa Rosa – Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un terrible hecho conmocionó a la población del centro poblado de Shumbaba, en el distrito de Santa Rosa en Jaén, la semana pasada, cuando se dio a conocer sobre el fallecimiento de una menor de sólo 13 años, quien aparentemente se habría quitado la vida en el interior de su vivienda, sin aparente explicación alguna. Esta información fue corroborada, en comunicación con Radio Marañón por el Teniente Gobernador del centro poblado, Everli Villoslada Monteza.

Si bien, las autoridades policiales, la UGEL Jaén y hasta la Defensoría del Pueblo intervinieron en este hecho y se ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de esta menor, el teniente gobernador de Shumbana, como representante de la población, hizo un llamado a las autoridades de la Ugel Jaén a enviar un especialista en psicología para atender a la población estudiantil del colegio N° 16190.

Cabe precisar que, la Ugel Jaén señaló que en los próximos días, especialistas de Tutoría y Psicología visitarán el colegio del centro poblado de Shumbana para iniciar una intervención con la población estudiantil.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas