EsSalud: Nombran a Saúl Milian como nuevo director de la Red de Salud Bagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El médico Saúl Milián Correa, ex director de la Red Asistencial y Essalud Jaén, fue designado como nuevo director de la Red Salud Bagua, en la región Amazonas.

En conversación con Radio Marañón Milián Correa, respondió sobre el hospital modular de Jaén, proyecto cuyo inicio fue anunciado en reiteradas oportunidades persona pero que, tras asumir el cargo el nuevo director de la Red Asistencial Jaén, se conoció que no sólo era una idea de proyecto. El médico aseguró que no mintió sobre el avance del proyecto y que toda la información vertida en medios de comunicación fue brindada por la sede central de ESSALUD LIMA.

Saúl Milián negó que su destitución como director de la Red Asistencial Jaén y Essalud, haya sido motivada por la información inexacta sobre el proyecto del hospital modular. Consideró que, dentro de sus posibilidades, realizó una buena gestión.

Asimismo, el ex director de Essalud Jaén, negó haber sido notificado por alguna denuncia formal en su contra e hizo un llamado a los sindicatos a apoyar el trabajo el doctor Percy Díaz Morón.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Sagasti se reúne con gobernadores regionales del Perú

El presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron hoy una reunión de coordinación con gobernadores regionales en la sede de Palacio de Gobierno. Vea aquí la galería fotográfica En la cita abordaron la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la descentralización. Previamente,...