Intervienen a postulantes a la Universidad Nacional de Jaén con equipos de comunicación en examen de admisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Para el sábado 07 de agosto se programó realizar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Jaén II fase, en el nuevo campus de esta casa superior de estudios. Cientos de jóvenes acudieron a rendir su examen con la esperanza de lograr una de las vacantes de las cinco carreras profesionales.

Sin embargo, la comisión de admisión de la universidad detectó que algunos postulantes habrían utilizado dispositivos electrónicos prohibidos por lo que se hizo el llamado a efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes intervinieron.

Efectivos del área DEPINCRI procedieron a verificar dicha información, encontrando a cuatro jóvenes con dispositivos prohibidos. Ellos fueron identificados como José Yojan Perez Torres (19), quien al momento de pasar por el detector de metales se le habría encontrado en su bolsillo derecho de su pantalón un (01) dispositivo electrónico marca Mostar,color rojo-blanco, con teclado, mini pone, con su respectiva batería y 2 chips de los operadores entel y movistar.

En el aula de la carrera de tecnología médica se intervino a Jeyson Miguel pariaton Flores (20), se le habría encontrado dentro de su prenda de vestir íntima (calzoncillo) un (01) equipo celular marca Iphone, color negro plata, operador movistar.

En el aula de ingeniería civil se intervino a Iris Domínguez Acuña (18), se le habría encontrado en el busto un (01) dispositivo electrónico marca l8star, color negro-blanco, con teclado, mini pone, con su respectiva batería y chip del operador claro.

Asimismo se intervino a Cristian Dany Saldaña Arévalo (19), a quien se le encontró dentro del pantalón altura de su pierna un (01) dispositivo electrónico marca l8star, color negro-blanco, con teclado, mini pone, con su respectiva batería y chips de los operadores entel código y movistar.

Efectivos Policiales realizaron la incautación de forma individual de dichos aparatos electrónicos, procediendo a trasladar a los jóvenes a la sede policial a fin de realizar las diligencias de ley en coordinación del RMP.

EXAMEN DE ADMISIÓN

El examen de admisión de la Universidad Nacional de Jaén, continuó con normalidad; en horas de la noche del sábado 07 de agosto se conoció los resultados y nombres de los nuevos cachimbos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecen desbloqueados

Luego de varios días de protestas por parte de los trabajadores agrarios de Ica y La Libertad, al menos un par de tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecieron desbloqueados. Desde temprano, los contingentes policiales ubicados en estos puntos ayudaron en el restablecimiento de la circulación de vehículos....