Jaén: mujer de más de 70 años es detenida en Fila Alta por posesión de drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Personal policial, de la DEPINCRI JAEN, tras tomar conocimiento que en la tercera etapa del Sector Fila Alta- Jaén, una persona de sexo femenino conocida con el alias “tía ana” estaría comercializando diferentes tipos de droga, personal policial ejecuto un operativo policial, a fin de identificar e intervenir a la persona antes mencionada.

Durante el operativo policial se logró intervenir a la persona identificada como Cresencia Caballero Córdova (73) quien al realizarle el registro personal se logró encontrar lo siguiente:

– Un (01) monedero de color marrón conteniendo en su interior siete (07) bolsas incoloras de cierre a presión conteniendo en su interior hojas, semillas y tallos inflorescencias característica de cannabis sativa-Marihuana.

– Un (01) celular marca Etoway, color beige, IME N°   35997010056846.

Efectivos policiales se comunicaron con el presentante del Ministerio Público, el mismo que Vía WhatsApp participo en el registro domiciliario logrando encontrar en el interior del mismo lo siguiente:

– Una (01) bolsa plástica transparente conteniendo en su interior una sustancia pardusca pulverulenta con olor y características a la pasta básica de cocaína-PBC.

– Una (01) bolsa transparente conteniendo en su interior semillas, hojas y tallos inflorescencias características de cannabis sativa marihuana.

La persona intervenida fue trasladada en calidad de detenida por encontrarse inmersas en el presunto Delito Contra la Salud pública- Micro Comercialización de Drogas, con todo lo incautado a la DEPINCRI- CAJAMARCA, para las diligencias correspondientes.

Con información de PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas