Ingresa aquí para obtener el pase laboral y vehicular para circular domingos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El ministro de Defensa, Jorge Chávez, defendió la medida de inmovilización total obligatoria los días domingos, como parte de la estrategia para frenar la COVID-19, y advirtió que serán multados aquellos quienes circulen sin su pase laboral o vehicular.

«Existe una tendencia de incremento de contagiados como consecuencia de las reuniones familiares los días domingo. Tenemos que detectar dónde se están realizando este incremento de contagio«, apuntó.

Sin embargo, hay actividades que no pararán y las personas que trabajan los domingos deberán pedir el pase laboral y, de requerirlo, también el vehicular.

Este pase ya se encuentra disponible y para tal fin deberá ingresar a la página web:

www.gob.pe/paselaboral

Si ya lo ha solicitado antes (durante la cuarentena) puede solamente renovarlo sin problemas, de lo contrario, deberán solicitarlo y completar la información requerida en el portal.

Estarán habilitados los servicios esenciales como el recojo de residuos, distribución de agua, así como los delivery de medicina y comidas durante los próximos 3 domingos.

Quienes circulen sin el permiso vehicular y sin justificación podrán ser multados hasta con 6450 soles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente de la comisión UNJ niega que exista una “organización criminal” al interior de la casa superior de estudios [Vídeo]

Conocida la denuncia penal presentada ante la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad de Lambayeque contra nueve funcionarios y servidores de confianza de la Universidad Nacional de Jaén, por delitos que van desde la colusión simple y agravada, malversación, peculado doloso y culposo, cohecho pasivo, tráfico de influencias,...

Hogares que no pudieron cobrar bonos podrán hacerlo desde hoy

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que aquellos hogares que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron, podrán cobrar a partir del 7 de agosto. A través de un comunicado, Midis...