Verificaran si cuerpo hallado en Rentema pertenece a mujer que fue arrastrada por el Chinchipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Durante esta tarde, una familia dio aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Chinchipe jurisdicción de Rentema en la provincia de Bagua (Amazonas). Inmediatamente enterados del hecho familiares de Karina Afan Rojas, joven mujer que fue arrastrada ayer domingo por el mencionado río en jurisdicción de San Ignacio (Cajamarca), viajaron al lugar para comprobar que se trate de su familiar.

Como se difundió en varios medios de comunicación; el domingo 28 de febrero, la joven Karina Afan Rojas, joven químico farmacéutica que laborada en el Centro de Salud de San Ignacio, fue arrastrada por las aguas del río Chinchipe, cuando se encontraba con amigas y su pareja, disfrutando de una tarde de esparcimiento.

Según cuentan algunos testigos del trágico hecho, Karina y dos amigas disfrutaban del río Chinchipe, cuando fueron arrastradas por las caudalosas aguas. Sólo las amigas de Karina lograron salir con vida.

Durante la mañana de este lunes 01 de marzo, llegaron al lugar efectivos de la Policía liderados por el capitán PNP Wilder Vásquez, comisario de San Ignacio, y efectivos de la Unidad de Salvataje a fin de buscar el cuerpo de la joven profesional.

Sin embargo, fue en la tarde de este lunes, en el otro extremo del Chinchipe ya en jurisdicción de Rentema en la provincia de Bagua, que integrantes de la familia Cruz Avellaneda alertaron que, en las orillas del río, en zona colindante a las tierras del señor Jorge Rojas Santos, yacía un cuerpo sin vida de una joven mujer.

Es así que enterados de la información que se hizo pública en radio Marañón y sus redes sociales; familiares y la pareja de Karina Afan viajaron al lugar para verificar si el cuerpo encontrado pertenecería al de su ser querido.

Reporte de Jacob Rivera en el momento que se alertó del hallazgo del cuerpo

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Casos positivos de COVID-19 aumentaron en nueve regiones del Perú

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, alertó al respecto y detalló que «en la última semana volvemos a tener un incremento del porcentaje de positividad en las pruebas moleculares». Las regiones que suben en esta semana son: Apurímac, Piura, Junín, Ica y Lima, y mantienen una alta tasa de...

Salvan vida de gemelitas recién nacidas en hospital de Bagua

El hospital de apoyo Bagua “Gustavo Lanatta Lujan”, a cargo del Director Ejecutivo Med. Anest. Miguel Ángel Guzmán y su equipo de gestión recibieron el martes 15 de setiembre, una paciente embarazada de la comunidad nativa de Putuyakat de la provincia de Condorcanqui con diagnóstico Gestación de 27semanas, embarazo...