Hoy se cumplen tres días de huelga indefinida en Corral Quemado – Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Población y autoridades presentes en Corral Quemado, ingreso a la región Amazonas, anuncian que se dará pase a las unidades vehiculares de 7:00 AM a 7:30 AM y de 5:00 PM a 5:30 PM

La información la confirmó a Radio Marañón, Irving Uriarte Vallejos presidente del Frente de Defensa del distrito de Camporredondo (Luya) una de las zonas afectadas por la mala ejecución del Eje Vial I.

𝐃𝐀𝐓𝐎

Como se recuerda, la población de zonas de las provincias de Luya y Utcubamba mantienen tomada la carretera Fernando Belaunde Terry, altura de Corral Quemado, exigiendo la adecuada ejecución del Eje Vial I y que el consorcio Abra Lajas quien tenía a su cargo la obra cumpla con pagos pendientes.

Puedes leer:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Estas son las vías afectadas tras fuerte sismo en Amazonas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) monitorea el estado de las vías nacionales en Amazonas, región afectada por el sismo. Provías Nacional, unidad ejecutora del MTC, ha desplazado cuadrillas de trabajadores y maquinarias a las siguientes rutas, donde se han registrado derrumbes, para restablecer el tránsito vehicular.

Entregan alimentos a comunidades de la provincia de Condorcanqui

El Vicariato San Francisco Javier terminó la repartición de alimentos para las comunidades más alejadas de la provincia de Condorcanqui, gestionadas por Mons. Alfredo Vizcarra Mori, SJ. La comisión de las instituciones de la Coordinación Apostólica seleccionó del Sector Nieva – Dominguza a las comunidades de Kusumatak, Yachi, Saasa,...