Hospital General de Jaén: 298 personas fueron dadas de alta del área Covid en lo que va del 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Según informa el Hospital General de Jaén, gracias al trabajo del equipo multidisciplinario del Área Covid de este establecimiento, desde el mes de enero a la fecha se registran 298 altas de pacientes Covid; valientes personas que han logrado recuperarse y regresar a casa con sus seres amados para continuar con su proceso de recuperación.

Asimismo, el Hospital informa que continúa atendiendo las 24 horas del día, y se encuentra implementado con 94 camas de hospitalización para la atención de pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19, de las cuales 05 camas son de UCIM y 05 UCI-COVID para los pacientes críticos. El oxígeno y medicamento está garantizado para los pacientes hospitalizados.

Cabe mencionar que los 47 hospitalizados Covid al día de hoy, están en el rango de edades de entre los 30 y 80 años y provienen de los distritos de: Jaén, Pucará, Santa Rosa, Colasay, Pomahuaca, San Felipe, San Ignacio, Huarango, Chirinos, Tabaconas, La Coipa, San José de Lourdes; de las provincias de Cutervo, Utcubamba, Chiclayo y de la región Lima. Un significativo número de hospitalizados llegaron en estado de salud muy complicado.

Con información del HGJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas