Gobierno peruano dispone envío de avión para repatriar a peruanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno ha dispuesto, a través del Ministerio de Defensa, el envío de un avión para repatriar a los ciudadanos peruanos que se encuentran en Ucrania, anunció hoy el presidente Pedro Castillo.

El Jefe del Estado aseveró que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se ha brindado todo el apoyo a nuestros connacionales que residen en ese país.

“He dispuesto el envío de un avión del Ministerio de Defensa para evacuar a los peruanos en Ucrania. Desde la Cancillería se está brindando todo el apoyo a nuestros compatriotas. Esperamos que a través del diálogo se logre una solución pacífica en favor de ambas naciones», dijo el Mandatario mediante sus redes sociales.

Asimismo, el presidente Castillo instó a la comunidad mundial a dejar las confrontaciones y a la solución de conflictos por la vía diplomática y pacífica.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agroexportadores vuelven a tomar la Panamericana

Trabajadores agroexportadores han bloqueado tanto la Panamericana Sur, altura del kilómetro 291 en Ica, y la Panamericana Norte, a la altura de la zona Víctor Raúl, en Virú. Ello luego de que el Congreso no aprobara la nueva ley agraria y esta retorne a la Comisión de Economía. Al...