Gobierno peruano dispone envío de avión para repatriar a peruanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno ha dispuesto, a través del Ministerio de Defensa, el envío de un avión para repatriar a los ciudadanos peruanos que se encuentran en Ucrania, anunció hoy el presidente Pedro Castillo.

El Jefe del Estado aseveró que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se ha brindado todo el apoyo a nuestros connacionales que residen en ese país.

“He dispuesto el envío de un avión del Ministerio de Defensa para evacuar a los peruanos en Ucrania. Desde la Cancillería se está brindando todo el apoyo a nuestros compatriotas. Esperamos que a través del diálogo se logre una solución pacífica en favor de ambas naciones», dijo el Mandatario mediante sus redes sociales.

Asimismo, el presidente Castillo instó a la comunidad mundial a dejar las confrontaciones y a la solución de conflictos por la vía diplomática y pacífica.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

José Elice juró como nuevo ministro del Interior

El presidente de la Republica, Francisco Sagasti, tomó juramento esta noche, al nuevo ministro del Interior, José Manuel Antonio Elice Navarro, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. José Elice reemplaza en el cargo a Cluber Aliaga, quien presentó hoy su renuncia al cargo...