Abogado Marco Espinoza: A favor de elecciones para abril del 2024, pues “se requiere tiempo para aprobar reformas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Abogado jaeno Marco Espinoza, responsabiliza a los partidos políticos por la crisis política actual. El letrado apoya la convocatoria a elecciones generales de abril del 2024 pues se necesita tener el tiempo necesario para incluir algunas reformas como la no reelección de congresistas.

El abogado jaeno Marco Espinoza, dio a conocer su posición frente a la crisis política actual por la que atraviesa nuestro país. El letrado responsabilizó al Congreso de todo esto y se mostró a favor del adelanto de elecciones para el 2024.

Marco Espinoza, hizo un llamado a la población que protesta en las calles a hacerlo con respeto a la propiedad privada y exhortó a los líderes políticos a llamar a la calma y pacificación del país.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transfieren más de 81 millones para pagar bono a profesionales de la salud

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 81 millones 371,520 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y 25 gobiernos regionales para financiar el pago del bono extraordinario de 720 soles al personal y profesionales...