Gobierno declara en emergencia a las regiones de Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo anunció que su Gobierno declaró en emergencia a las regiones de Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín, debido al último sismo de 7.5 grados que afectó diversas regiones.

En un mensaje a la Nación, el mandatario a se refirió a los momentos críticos que viven los pobladores de dichas regiones, por lo que el Gobierno, afirmó, se encuentra enfocado en atender a las poblaciones afectadas.

“En estos momentos tan críticos que vivimos y que viven nuestros hermanos en las regiones del nororiente, mi Gobierno se encuentra enfocado en atender a las poblaciones afectadas. Por ello anuncio al país que dispuesto la declaratoria del Estado de Emergencia de las regiones de Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín”, resaltó en su mensaje.

El presidente finalizó su mensaje a la Nación asegurando que seguirá trabajando en las grandes prioridades que tiene el Gobierno como es la masificación del gas para todos los peruanos, la renegociación de los contratos lesivos para el Estado, y cobrar las deudas históricas.

«La defensa de la patria siempre será nuestra principal razón. Viva el Perú», subrayó el presidente Pedro Castillo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Martín Vizcarra: “Hoy dejo Palacio de Gobierno”

Visiblemente afectado, esta noche Martín Vizcarra dio su último mensaje al país indicando que acatará la decisión del Congreso de la República, quienes esta tarde votaron por sacarlo del cargo. “Hoy dejo Palacio de Gobierno, me voy a mi domicilio a pesar de que hay recomendaciones, para que actuemos...