Fuerza Popular cuestionó votación de electores de una mesa de sufragio de Huarango en San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) le aclaró al excongresita Juan Sheput que un acta que presentaba todos los votos a favor del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo fue procesada de forma correcta y no fue observada por ninguno de los partidos políticos participantes.

El político había manifestado su preocupación sobre el documento que consignaba 187 votos a favor del docente Pedro Castillo y ninguno para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, así como tampoco votos en blancos y nulos.

“No hay lugar a duda sobre las cifras de los votos que consigna el acta de escrutinio. Dicho documento está firmado por los tres miembros de mesa. Además, no ha sido observada por ninguna de las partes”, le respondió la ONPE al ingeniero a través de un tuit.

Asimismo, adjuntó un enlace en la que se comprueba que el acta proveniente del distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, no tuvo observaciones y de los 300 electores hábiles, 187 fueron a votar y todos lo hicieron por Castillo.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El perfil de Francisco Sagasti, el presidente de transición

El congresista del Partido Morado, Francisco Sagasti, fue elegido como presidente de la Mesa Directiva del Congreso con 97 votos a favor, por lo que asumió la presidencia de la república ante la renuncia de Manuel Merino. Sagasti Hochhausler tiene 76 años y es ingeniero industrial por la UNI,...

Minsa confirma primer caso de reinfección por COVID-19 en el Perú

Fernando Donayre, médico infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), informó que se ha confirmado el primer caso de reinfección por coronavirus en el Perú. Detalló que se trata de un niño de seis años que padece de leucemia. Durante su presentación en la conferencia de prensa realizada en...