Esperan pronta recuperación de obrero que cayó de altura de 10 metros en obra de Linderos en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un obrero que realizaba trabajos en la obra de construcción del colegio “Francisco Bolognesi” del sector de Linderos en Jaén, quedó gravemente herido tras caer de una altura de 10 metros.

El terrible accidente laboral ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m del último sábado 23 de Julio, cuando el señor Adán Cruz Fernández, realizaba trabajos de encofrado en dicha obra.

El obrero quedó tendido en el piso, inconsciente y fue rápidamente auxiliado por sus compañeros y trabajadores de la empresa constructora Ferdi Ingenieros.

Así lo detalló Briceño García Becerra, secretario general del comité de la mencionada obra.

Por su parte, los familiares del obrero accidentado, exigieron a la empresa a cargo de esta obra, asumir los gastos que requiere su recuperación y traslado a Chiclayo.

Adán Cruz Fernández, se encuentra en la ciudad de Chiclayo y se conoce, que tras la operación realizada, le espera un largo camino de recuperación.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Vuelos seguirán suspendidos hasta el 21 de enero

LATAM Airlines Perú informó que la autoridad aeroportuaria ha determinado la extensión del cierre temporal de las instalaciones aeroportuarias de Jaén, cuya pista de aterrizaje requiere pronto mantenimiento, forzándolos a cancelar sus operaciones desde y hacia esta ciudad hasta el 21 de enero. Los pasajeros con vuelos cancelados cuentan...