El asesinato de este joven ocurrió el último domingo 20 de febrero por la tarde, horas después de haber reportado un primer crimen en la misma zona.
El cuerpo de José Dominicano Chudén Llamo, fue encontrado recién ayer lunes 21 de febrero en horas de la mañana, cuando sus familiares salieron a su búsqueda tras no tener noticias de él.
Efectivos policiales de Jaén, se trasladaron a la zona, donde realizaron las respectivas diligencias de ley y rescataron el cuerpo del infortunado joven de entre los matorrales de una parcela de café.
Si bien los móviles de este nuevo crimen son materia de investigación, los familiares del occiso acusaron directamente a la familia del primer fallecido registrado en la zona de haber confundido a Chudén Llamo como autor de ese asesinato, por lo que habría sido acribillado sin piedad, cuando recogía frutas de su chacra.
El cuerpo del joven agricultor de 22 años de edad, fue trasladado a la morgue de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba para realizarle la respectiva necropsia de ley.
Por su parte, pobladores del caserío Vista Alegre, en el centro poblado La Cascarilla, exigieron a las autoridades investigar y resolver estos crímenes que se han vuelto recurrentes por esta zona.
Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón