Jaén: asesinan a joven agricultor en Vista Alegre. Nuevo hecho de sangre conmociona a esta zona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un joven campesino, de 22 años, identificado como José Dominicano Chusdén Llamo, fue acribillado a balazos en una finca de café. El hecho ocurrió en el caserío Vista Alegre, jurisdicción del centro poblado La Cascarilla, en el distrito y provincia de Jaén.

El asesinato de este joven ocurrió el último domingo 20 de febrero por la tarde, horas después de haber reportado un primer crimen en la misma zona.

El cuerpo de José Dominicano Chudén Llamo, fue encontrado recién ayer lunes 21 de febrero en horas de la mañana, cuando sus familiares salieron a su búsqueda tras no tener noticias de él.

Efectivos policiales de Jaén, se trasladaron a la zona, donde realizaron las respectivas diligencias de ley y rescataron el cuerpo del infortunado joven de entre los matorrales de una parcela de café.

Si bien los móviles de este nuevo crimen son materia de investigación, los familiares del occiso acusaron directamente a la familia del primer fallecido registrado en la zona de haber confundido a Chudén Llamo como autor de ese asesinato, por lo que habría sido acribillado sin piedad, cuando recogía frutas de su chacra.

El cuerpo del joven agricultor de 22 años de edad, fue trasladado a la morgue de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba para realizarle la respectiva necropsia de ley.

Por su parte, pobladores del caserío Vista Alegre, en el centro poblado La Cascarilla, exigieron a las autoridades investigar y resolver estos crímenes que se han vuelto recurrentes por esta zona.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transfieren más de 81 millones para pagar bono a profesionales de la salud

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 81 millones 371,520 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y 25 gobiernos regionales para financiar el pago del bono extraordinario de 720 soles al personal y profesionales...