Esta mañana, en inmediaciones de la vía de evitamiento de la ciudad de San Ignacio, provincia del mismo nombre en el departamento de Cajamarca, fueron encontrados restos de lo que sería el tronco de un cuerpo humano; el hallazgo alertó a efectivos de la Policía quienes hicieron el llamado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Durante la mañana de este miércoles 18 de noviembre, en el lugar donde se encontraron los restos humanos, se hizo un recorrido por la zona, encontrando en la cima de un cerro, ubicado al costado de la vía, otros restos óseos que pertenecerían al cadáver. Se presume que el cuerpo (completo) se encontraba sobre el cerro y al descomponerse se desmembró cayendo al costado de la vía evitamiento.
Al lugar llegaron familiares del señor Astrubar Calle Calle, alertados por el hecho; ellos buscaban a su familiar desaparecido hace quince días, llevándose con la fatal noticia de que sí se trataba del señor Calle Calle un anciano de 69 años a quien pudieron reconocer pese a que los restos se encuentran en estado de descomposición.
Las autoridades, iniciaron las investigaciones del hecho. Deben responder varias dudas cómo por qué llego hasta ese lugar el señor Calle o si fue llevado ya sin vida.

Comunicador Fernando Huamán reportó del hecho en el lugar del hallazgo
Con información de comunicador Fernando Huamán