En visita inopinada, Defensoría alerta por falta de atención a asegurados en EsSalud Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La situación del Hospital II Essalud de Jaén, dirigida por el médico Saúl Milián Correa, va de mal en peor, pues además de las constantes quejas de los asegurados por falta de medicamentos, ahora se suma la demora en la atención de emergencias y la impuntualidad de muchos galenos, mismos que atenderían en sus consultorios particulares sin ninguna supervisión.

Sobre esta situación, el comisionado de la Defensoría del Pueblo en Jaén, Engeles  Juipa García, realizó una visita en el nosocomio donde pudo corroborar que los reclamos y quejaa efectivamente no estaban fuera de la realidad.

Ante ello, el coordinador del Módulo Defensorial de Jaén, Engeles Juipa, informó que ha pedido acciones inmediatas por parte de la entidad, a fin de revertir esta situación que atenta contra el derecho a la salud oportuna y de calidad de la población asegurada en Jaén.

Engeles Juipa – Defensoría del Pueblo Jaén

Con redacción de Jhoana Delgado

Dato: En las últimas horas se conoció la decisión de cesar de su cargo al médico Saúl David Milián Correa de la Dirección de Red Asistencial de EsSalud Jaén y junto a él se iría todo su personal de confianza.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas