En “Vacunatón” logran inmunizar contra el Covid-19 a tres mil personas en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A fin de poder avanzar con el proceso de vacunación contra el Coronavirus en la provincia de Jaén y lograr inmunizar con segundas dosis o a personas rezagadas en recibir la vacuna; el sábado 10 y domingo 11 de Julio la Dirección Subregional de Salud Jaén realizó la denominada "Vacunatón".

Según el sector salud, en estos dos días se logró inocular a tres mil ciudadanos, entre adultos y adultos mayores de Jaén y se trabajó de 7:00am a 7:00pm en tres puntos de vacunación; I.E. Jaén de Bracamoros, I.E. San Luis Gonzaga y el Complejo Deportivo de las Flores.

Se dio a conocer que en esta primera “vacunatón” se priorizó sobre todo a los adultos mayores, que no recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, también se buscó completar con todos los rezagados, que pueden ser adultos mayores o con los de 50 años que actualmente están siendo inoculados.

Asimismo, se recuerda a la población que ya inició la vacunación a mayores de 50 años, y pueden acercarse a los puntos fijos instalados en la ciudad de Jaén.

Con información de Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Niños menores de 12 años ya pueden salir sin restricciones

El gobierno levantó las restricciones para los niños menores de 12 años. De acuerdo con el decreto supremo firmado por el presidente Francisco Sagasti, estos deben mantener una distancia física o corporal no menor de dos metros con el resto de personas, lo que no incluye a las personas...

Pedido de vacancia presidencial es votada hoy en el Congreso

Otra vez serán los votos de algunas bancadas puntuales del Congreso lo que definirá la continuidad de Martín Vizcarra en el cargo de la presidencia de la República. Anoche, el jefe del Estado emitió un comunicado señalando: “No he participado de ninguna acción irregular ni he cometido acto de...