En “Vacunatón” logran inmunizar contra el Covid-19 a tres mil personas en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A fin de poder avanzar con el proceso de vacunación contra el Coronavirus en la provincia de Jaén y lograr inmunizar con segundas dosis o a personas rezagadas en recibir la vacuna; el sábado 10 y domingo 11 de Julio la Dirección Subregional de Salud Jaén realizó la denominada "Vacunatón".

Según el sector salud, en estos dos días se logró inocular a tres mil ciudadanos, entre adultos y adultos mayores de Jaén y se trabajó de 7:00am a 7:00pm en tres puntos de vacunación; I.E. Jaén de Bracamoros, I.E. San Luis Gonzaga y el Complejo Deportivo de las Flores.

Se dio a conocer que en esta primera “vacunatón” se priorizó sobre todo a los adultos mayores, que no recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, también se buscó completar con todos los rezagados, que pueden ser adultos mayores o con los de 50 años que actualmente están siendo inoculados.

Asimismo, se recuerda a la población que ya inició la vacunación a mayores de 50 años, y pueden acercarse a los puntos fijos instalados en la ciudad de Jaén.

Con información de Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...

Salvan vida de gemelitas recién nacidas en hospital de Bagua

El hospital de apoyo Bagua “Gustavo Lanatta Lujan”, a cargo del Director Ejecutivo Med. Anest. Miguel Ángel Guzmán y su equipo de gestión recibieron el martes 15 de setiembre, una paciente embarazada de la comunidad nativa de Putuyakat de la provincia de Condorcanqui con diagnóstico Gestación de 27semanas, embarazo...