En menos de un mes recuperan 10 motos robadas en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A menos de un mes de haber asumido la subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaén, el ex policía José Luis Julca Deza, dio a conocer los resultados de las nuevas estrategias adoptadas desde esta área en la lucha contra la delincuencia.

Si bien, estos resultados no han frenado los robos a mano armada que se registran continuamente en la ciudad, el funcionario aseguró que se necesita incidir en el trabajo de inteligencia de la Policía Nacional.

Finalmente, José Luis Julca Deza, se mostró en desacuerdo con la declaratoria de emergencia a la provincia de Jaén por el incremento de la inseguridad ciudadana, pues consideró que esto incidiría negativamente en la actividad comercial e imagen de nuestra provincia.

Redacción Jhoana Delgado periodista de Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jornada Nacional de Vacunación del Minsa empezará este fin de semana

Desde este fin de semana, el Ministerio de Salud (Minsa) desarrollará la Jornada Nacional de Vacunación para niños menores de cinco años, adolescentes, gestantes y adultos mayores, como parte de los esfuerzos del sector para impulsar la inmunización regular en todo el territorio nacional. “Este 10 de octubre iniciaremos...