En campaña “Vacunatón” se inmunizará contra el covid -19 a mayores de 50 en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La información la confirmó el Doctor Felipe Cabellos director Subregional de Salud Jaén, en entrevista con Noticiero Marañón.

La vacunación contra el Coronavirus, estará dirigida a mayores de 50 años que vivan en el distrito de Jaén (urbano); para ello se ha previsto tres lugares: I.E Jaén de Bracamoros, I.E. San Luis Gonzaga y la loza deportiva de Las Flores.

La atención será doce horas consecutivas de 7 de la mañana a 7 de la noche los días sábado 10 y domingo 11 de julio.

VACUNACIÓN CONTINUARÁ

Cabe indicar que la vacunación continuará los días 12,13 y 14 de julio en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en los ocho puntos fijos ya conocidos en la ciudad de Jaén.

Estos días se continuará vacunando a mayores de 50 años, docentes de la zona rural (en la I. E Jaén de Bracamoros), personas vulnerables (gestantes, con enfermedades crónicas, mayores de 18 con Síndrome de Down).

VACUNACIÓN EN DISTRITOS

La autoridad de salud aseguró que ya se intervino a mayores de 60 años en los doce distritos de la provincia de Jaén, en algunos casos ya se aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer y en algunos casos la vacuna Sinopharm a mayores de 55 años.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Encontraron a mujer embarazada desaparecida después de tomar un taxi

Gabriela Sevilla fue hallada después de dos días en Villa María del Triunfo y fue trasladada al Hospital Militar en Jesús María La mujer embarazada desaparecida desde el miércoles cuando tomó un taxi para dirigirse a una clínica apareció esta mañana sin su bebe, anunció  Manuel Lozada, jefe de...