Embajador Allan Wagner jura como nuevo ministro de Relaciones Exteriores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El embajador Allan Wagner Tizón juró como nuevo ministro de Relaciones Exteriores en una ceremonia conducida por el presidente de la República, Francisco Sagasti.

Wagner reemplaza en el cargo a la ministra Elizabeth Astete, quien renunció al cargo tras reconocer haber recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Allan Wagner es diplomático de carrera. Ha sido Ministro de Relaciones Exteriores en dos oportunidades (1985-1988 y 2002-2003) y Ministro de Defensa (2006-2007).

También fue Embajador del Perú en España (1988-1990), Venezuela (1990-1992), Estados Unidos (2001-2002) y los Países Bajos (2008-2014).

Fue Agente Diplomático del Estado Peruano ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya por el caso de la Demanda por la delimitación marítima con Chile.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Impulsan programa Techo Propio en Cutervo

Con el objetivo de articular esfuerzos con gobiernos locales y difundir el programa Techo Propio, el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Ing. Hipólito Cabrera Marín visitó distritos de la provincia de Cutervo como son: Pinpingos, Santo Tomas de Cutervo, San Luis de la Lucuma, Callaluc, Santa Cruz...

¡Atención! Reniec prorroga vigencia del DNI hasta el mes de junio

Los documentos nacionales de identidad (DNI) que hayan caducado o estén por caducar mantendrán su vigencia hasta junio del próximo año para que, durante los próximos seis meses, los ciudadanos no tengan dificultades al llevar a cabo actos civiles, comerciales, administrativos o judiciales, ni cuando se acerquen a votar...