División Policial de Jaén: detienen a personas requisitoriadas por diversos delitos en Jaén y San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cuatro personas con requisitoria vigente fueron detenidas en las últimas 24 horas en diversas comisarías de la jurisdicción de la División Policial de Jaén. Además, se intervino a dos personas que manejaban sus vehículos en aparente estado de ebriedad.

1. En la comisaría sectorial de Pucará fue detenido Irving Alexis Rojas Arce, de 29 años, quien presentaba requisitoria vigente por el Delito contra el Patrimonio, en su modalidad de daños. Esta persona era solicitada por el Segundo Juzgado Unipersonal de Jaén desde el 7 de agosto del presente año.

2. En la comisaría de San José de Lourdes, en la provincia de San Ignacio (comprende a la División Policial de Jaén), se logró la intervención y captura de Ysaac Melendres Suárez, de 44 años, quien presentaba una requisitoria en su contra por Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por un Juzgado de Huancabamba, Piura, desde el 28 de agosto del presente año.

3. En la comisaría de Jaén, efectivos del Departamento de Investigación Criminalística lograron capturar a Samuel Frías Delgado, de 52 años, quien presenta en su contra una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de violencia familiar y era solicitado desde el 14 de julio de este año, por el Primer Juzgado Unipersonal Penal de Jaén.

4. Asimismo, en Jaén, se intervino a Esneider Jeanpier Reyes Ballesteros, de 18 años, quien presenta una requisitoria vigente por el delito de Hurto Agravado y venía siendo solicitado por el Juzgado Unipersonal de Jaén.

En tanto, se detuvo a William Sánchez Rodas, de 30 años, y Dante Sánchez Rubio, de 30 años, quienes habrían protagonizado un accidente de tránsito con sus unidades móviles y ambos en aparente estado de ebriedad.

Según precisa la información policial, William Sanchez, conducía su motocicleta modelo pulsar, mientras que Dante Sánchez, conducía una camioneta.

Ambas personas fueron intervenidas por estar inmersos en el presunto delito de contra la seguridad pública, en su modalidad de peligro común (conducción en estado de ebriedad o drogadicción), además de haber participado en el accidente de tránsito.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Los retos de estudiantes que este año culminan el quinto de secundaria

Para una adecuada adaptación a la educación superior, los estudiantes de 5to de secundaria requieren fortalecer capacidades como resiliencia, inteligencia emocional y hábitos de aprendizaje continuo, además de reforzar materias básicas como matemáticas, ciencias y humanidades, afirmó José Nicanor Gonzáles, vicerrector de la Universidad Privada del Norte (UPN). El...

Ronderos marchan hoy en Lima en defensa de sus votos

Un promedio de mil ronderos se han trasladado a Lima para participar hoy en la marcha por la defensa de lo que consideran “el voto patriótico contra el fraude”, que se realizará desde las 10:00 a.m. en la Plaza San Martín y el frontis del Jurado Nacional de Elecciones...