DIPINCRI Jaén investiga atentado que sufrió alcalde de San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Las investigaciones que determinarán responsabilidades en el atentado contra el alcalde de San Ignacio, Ronal García Bure, están en manos de la DIPINCRI JAÉN. Burgomaestre habría sindicado a un ex trabajador de la municipalidad provincial de San Ignacio y a un empresario jaeno de estar detrás de estos hechos.

El alcalde de la provincia fronteriza de San Ignacio, Ronal García Buré, brindó detalles sobre las investigaciones que sigue la Policía Nacional por el ataque del que fue víctima el pasado 28 de febrero en su domicilio.

Si bien, la autoridad edil, no quiso ahondar en los móviles que se manejan en este tema, se conoció que habría sindicado como responsables a un ex trabajador de la Municipalidad Provincial de San Ignacio y a un empresario jaeno del rubro de construcción.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asumirá la Presidencia de la República

Esta tarde fue aprobada la lista multipartidaria que encabezó el congresista Francisco Sagasti de la bancada del Partido Morado y, en consecuencia, asumirá la Presidencia de la República tras la renuncia al cargo de Manuel Merino. Sagasti, al igual que los otros integrantes de su agrupación, votó en contra...